Miguel Luis y Sammy divertirán al público

Vida Q 04/06/2014 00:02 Actualizada 09:54

Los próximos viernes 6 y sábado 7 de junio se presentará El Show Cómico Musical de Miguel Luis e invitados en el Teatro Sol y Luna, ubicado en Ángela Peralta número 19 a las 9:00 pm, con la participación de Sammy Pérez y la animadora originaria de Querétaro, Delta Romano, quien ha participado en la Rosa de Guadalupe, y en varios programas televivos.

En poco más de 90 minutos, estos dos personajes ofrecen al público un divertido espectáculo en el que actúan, cantan y hasta bailan.

Miguel Luis inició su carrera artística hace 24 años, en 1990; ha participado en diferentes programas de comedia de la televisión mexicana, entre los que destacan Vecinos, La Familia Peluche, y XHDRBZ.

Además, este comediante ha trabajado con figuras como Eugenio Derbez, Lalo España, Angélica Vale, Arath de la Torre, La jitomata y la perejila y con el productor Humberto Dupeyron.

Por su parte, Sammy tiene su propia historia artística, en la que destaca su reciente aparición en el largometraje No se aceptan devoluciones, que dirige y actúa Derbez.

Como “Los reporteros imposibles” abmos comediantes han viajado, incluso a mundiales de futbol, donde destacan por sus errores no planeados. Y ahora, en Querétaro, prometen traer mucha diversión, concursos, bailes y chistes. Este divertido espectáculo fue dirigido por Humberto Dupeyron.

Temas Relacionados
show teatro Miguel Luis Sammy