"Brad manejó la situación"

Vida Q 04/06/2014 00:02 Actualizada 03:30

SHANGHAI.— Angelina Jolie dijo ayer que ella y Brad Pitt no adoptarán nuevas medidas de seguridad en eventos públicos después que él fue acosado por un periodista en Los Ángeles.

“Gente como esa es una excepción a la regla —dijo Jolie—. La mayoría de los fans son maravillosos. Hemos tenido experiencias maravillosas a lo largo de los años y agradecemos su apoyo, eso no cambiará nuestra conducta”.

Jolie habló en Shanghai, donde promueve Maléfica, una nueva versión del clásico La bella durmiente.

Pitt y tres de sus seis hijos la acompañaron a China, y Jolie dijo que los niños disfrutaban del viaje.

“Fuimos al Museo Long de Arte Contemporáneo”, comentó la actriz. Los niños “tienen una clase de Dim Sum y mucha comida local. Nos encanta la comida china y ahora tenemos la oportunidad de probar la auténtica”.

Jolie también dijo que Pitt es un “hombre fuerte” que manejó “perfectamente” la situación cuando lo acosó el ex periodista de la tv ucraniana en el estreno del filme la semana pasada.

Maléfica es el mejor estreno en taquilla de Jolie luego de recaudar 70 millones de dólares en América del Norte el fin de semana pasado.

Ahora que Hollywood y China están coproduciendo más películas, Jolie dijo que “por supuesto” le gustaría trabajar con talentos locales.

Jolie cumple 39 años hoy, pero dijo que no sabe cómo va a celebrar porque Pitt y los niños suelen planear algo sorpresa.

¿Su deseo de cumpleaños? “Como cualquier mama mi deseo cada cumpleaños es que mis hijos estén sanos, que mi familia esté sana”, expresó.

El tipo se aferró a mi solapa: Pitt

Aunque el reportero Vitalli Sediuk asegura que no está loco y sólo trató de abrazar a Pitt en una alfombra roja, el actor piensa lo contrario. “Este tipo se aferró a mis solapas. Vi hacia abajo y el loco estaba tratando de meter su cabeza en mi entrepierna, así que le di un par de golpes en la parte trasera de la cabeza —no demasiado fuerte— pero lo suficiente para llamar su atención. Creó que entonces él estaba pidiendo una mano porque estaban sobre él y alcanzó mis gafas”, dijo en un comunicado a la revista People.