Trueque & maroma suma tres años

Vida Q 04/05/2015 03:39 Actualizada 08:46

[email protected]
 Lo que inició hace tres años como un pasatiempo para Andrea Ortega y Ana Ponce, hoy es un  exitoso evento de consumo colaborativo, reconocido bajo el llamativo nombre de Trueque & maroma, en donde se intercambian prendas de vestir y accesorios.

El movimiento de consumo colaborativo consiste en invitar a las mujeres a que saquen de sus clósets los accesorios y toda aquella ropa en buen estado que ya no usan; por cada prenda reciben puntos que pueden usar durante el trueque, para cambiar por otros artículos que les gusten.

La sexta edición de Trueque & maroma se realizó en pleno Día del Niño, en la ex Hacienda El Jacal. Además del intercambio,  en el que se inscribieron más de 180 personas, organizaron una subasta y un bazar con 24 marcas queretanas de diseño de moda, accesorios y gastronomía,  que atrajo a una gran cantidad de visitas.

El evento también tiene un espíritu altruista, que consiste en recaudar prendas y accesorios para beneficiar a las instituciones de asistencia privada La Alegría de los Niños y Amanc Querétaro, que se dedica a apoya a niños con cáncer.

Temas Relacionados
Trueque & maroma suma tres años