El “Lobo de Wall Street” real, de visita

El evento con Jordan Belfort se realizará el 21 de marzo y se tratarán todos los temas que conllevan a una venta
Lobo de Wall Street, Jordan Belfort, conferencia
Foto: Demian Chávez
04/02/2018
03:45
Fabiola Ocampo
-A +A

El famoso y perspicaz ex corredor de bolsa, Jordan Belfort, mejor conocido como “El Lobo de Wall Street”, impartirá un seminario de ventas titulado “Sale Trade & Earn” el próximo 21 de marzo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En rueda de prensa, los organizadores de esta gira latinoamericana compartieron los pormenores del evento, y destacaron que México se ha convertido en un mercado muy importante para el conferencista.

“En 2016 se presentó en más de 18 ciudades del país y los eventos que hemos hecho en México han sido los más grandes. Hay muchas personas también de otros países que se congregan es estos eventos, por lo que la traducción simultánea se expande a varios idiomas”, explicó Francisco Rodríguez, director general de Premiere Contact.

Para este evento, 5 mil personas podrán disfrutar de la experiencia, en la que la intención es congregar a gente interesada de estados aledaños como Guanajuato y San Luis Potosí, entre otros.

Asimismo se adelantó que el trader Greg Secker será el invitado de la noche. “Con su plataforma podremos aprender cómo incursionar en el mercado Forex y multiplicar los ingresos que estamos teniendo para un bienestar mayor”, aseguró Rodríguez.

Por otro lado expresó que la agenda del evento está dividida en tres partes, la primera es la que abarca Jordan Belfort con la línea directa de la persuasión, en donde relata el sistema que desarrolló para capacitar a sus empleados y que se vuelvan vendedores exitosos.

Para la segunda parte estará Secker con una conferencia de una hora, mientras que en la tercera, Jordan se apoderará de nueva cuenta del escenario para dar una segunda plática con temas como modulación de la voz, identificación del cliente y todos los elementos que conllevan una venta.

Para cerrar el evento con broche de oro se dará paso a un Meet & Greet, que incluye una cena en la que el público que asista —limitado a 250 personas— podrá disfrutar de un menú gourmet de cuatro tiempos, el libro más reciente del estadounidense autografiado, además de una plática de dos horas en la que transmitirá su capacidad para el liderazgo en equipos de alto rendimiento.

“Algo muy importante no sólo es capacitar a las personas que se tienen en la empresa para que se vuelvan grandes vendedores, sino que debe definirse muy bien el tú como líder, los objetivos que se tienen y a dónde se quiere llevar a la empresa, se debe ser un buen líder”, destacó Francisco.

Asimismo expresó que durante el encuentro asistirán más de 300 empresas reunidas, generando así la oportunidad de ventas y relaciones públicas con ellas. “El 50% de los asistentes son altos ejecutivos, lo que nos interesa es que no sólo aprendan de Jordan, sino que podamos vender, esto es un plus para todos”.

Costo en preventa y paquetes

Para poder vivir esta experiencia, los boletos se podrán adquirir en la página oficial del evento.

Wolf Pit 2,880 pesos.
Platinum 2,560 pesos.
Corporate 2,160 pesos.
Silver 1,840 pesos.
Bronce 1,440 pesos.
Entrepeneur 880 pesos.
Meet & Greet 11,660.

El kit de traducción simultánea tiene un costo adicional de 150 pesos.

 

Comentarios