Risas y diversión, en Pastorela Antónima

Vida Q 04/01/2016 03:49 Actualizada 08:46

Con gran participación por parte del público se presentó la penúltima función de la Pastorela Antónima, en las instalaciones de La Fábrica.

Durante toda la temporada, los actores tuvieron el gusto de presentar una divertida y original pastorela que se sale poco de la historia original que ya conocemos, haciendo de la función una excelente opción para la diversión de toda la familia.

Poco más de cinco actores son los que le dan vida a los pastores y a los tres “mirreyes”, quienes en su misión de llegar al nacimiento del niño Dios, se enfrentan a algunas adversidades gracias al maléfico Lucifer.

Durante la función que contó con un intermedio en el que el elenco dejó a los asistentes, se escucharon excelentes comentarios, sumados al tumulto de carcajadas que se agregaron a lo largo de la función.

Como parte de la dinámica, se mantuvo una conjugación constante tanto con los niños y como los adultos que no paraban de reír, siendo la interacción más grande la participación de un espectador para la interpretación de uno de los personajes, casi al final de la puesta en escena.

De esta manera se cierra una excelente temporada de presentaciones que se mostraron a lo largo de diciembre y los primeros días de de enero de este año, dejando con un gran sabor de boca a los afortunados que pudieron asistir a la Pastorela Antónima.