El príncipe Guillermo llora más

Vida Q 04/01/2016 03:49 Actualizada 08:48

Londres.— El príncipe Guillermo de Gran Bretaña dice que ser padre lo ha vuelto “más emocional” y más propenso a llorar.

El príncipe de 33 años de edad tiene dos hijos: un niño y una niña. En una entrevista televisiva, dijo que la paternidad le ha vuelto mucho más consciente de “lo preciosa que es la vida”.

“Nunca solía preocuparme demasiado ni ponerme tenso”, dijo, agregando que ahora se siente más afectado por los acontecimientos en el mundo.

“Ahora lo más mínimo hace que se te agüen los ojos, te sientes afectado mucho más por las cosas que suceden en el mundo, como padre”, dijo.

“Simplemente porque te das cuenta de lo preciosa que es la vida y eso lo pone todo en perspectiva. La idea de no estar presente para ver crecer a tus hijos, cosas así”.

En julio del año pasado el monarca debutó como piloto de ambulancias aéreas con East Anglian Air Ambulances para tratar emergencias médicas y de tráfico.

El programa de ITV, que será transmitido el lunes en Gran Bretaña, trata sobre la organización caritativa del príncipe, Prince’s Trust, establecida hace 40 años. También incluye entrevistas con el príncipe Carlos y su esposa Camila.

Temas Relacionados
el Príncipe Guillermo llora más