Comunicación en movimiento

Vida Q 03/12/2015 02:27 Actualizada 09:22

Con el objetivo de acercar a sus estudiantes al ambiente laboral, la Universidad del Valle de México (UVM) campus Querétaro, organizó el evento Repentina, proyecto que logra conectar a los estudiantes de la carrera de ciencias de la comunicación con empresas para comenzar a adentrarse en el mundo laboral.

Durante su segunda edición, la UVM logró contactar a tres empresas, entre ellas a Minerva, un grupo musical del Distrito Federal que se encuentra dentro del grupo de los jóvenes.

En el maratónico día, los jóvenes se acercaron a las empresas, quienes les mostraron una lista de las peticiones que requerían y en la que los alumnos, quienes ya estaban concentrados en grupos, lograron trabajar para culminar con un proyecto audiovisual que sería evaluado por los mismos representantes de las organizaciones.

Durante la proyección, los estudiantes convivieron con los directivos y al mismo tiempo tuvieron la oportunidad de simpatizar con los demás compañeros que estuvieron preparando sus ideas durante todo el día.

Temas Relacionados
Comunicación en movimiento