En Spectre mandan las chicas Bond

Vida Q 03/11/2015 02:33 Actualizada 11:05

En los filmes de James Bond, el protagonista siempre es el 007 pero en esta ocasión las mujeres son las que mandan.

Al menos eso es lo que aseguran Monicca Bellucci y Lèa Seydoux, dos de las protagonistas de Spectre, la nueva entrega de Bond.

Durante su visita al país, la italiana y la francesa aseguraron a EL UNIVERSAL que en esta ocasión la vida de Bond depende completamente de las chicas, lo cual es una muestra clara del poder que han conseguido.

“Somos dos tipos de mujeres Bond, Léa y yo pertenecemos a dos generaciones distintas y nuestros personajes también, mi personaje es fuerte, es la esposa de un villano, y aunque tiene carácter, es conservadora; Léa da vida a la mujer actual, arriesgada... Creo que sin ellas Bond no alcanzaría su objetivo, lo cual es positivo porque hace más real al protagonista”, explicó Bellucci.

Léa comentó que al inicio de la filmación tenía sus reservas porque no quería que su personaje fuera un simple objeto o interés amoroso.

La actriz dijo que buscaba que su personaje complementara al protagonista y que a su vez retratara a las mujeres actuales de manera fidedigna, una percepción que en su opinión en ocasiones el cine ha distorsionado.

Además al ser su primer proyecto de gran presupuesto, la otrora protagonista de La vida de Adele temía que su carrera tomara un rumbo que nunca ha querido seguir: el de una cara bonita.

“Sé que parece que hoy en día todo se basa en la belleza, pero creo que eso sólo pasa de este lado; en Europa las cosas son un poco distintas, se apela más al trabajo interpretativo y eso es algo que Mónicca podría explicar mejor, es hermosa y una excelente actriz, pero su trabajo siempre es el que sobresale. Yo deseo tener algo así para mi carrera”, reconoció Seydoux.

Para Bellucci, esta nueva entrega a cargo de Sam Mendes es quizá la más arriesgada de la franquicia hasta el momento, pues además de haber dejado con la anterior entrega (Skyfall) un nivel de producción y de guión muy alto y complicado de superar, rodar en países tan disimiles fue una tarea que pudo haber salido mal.

“Tienes esta cantidad de escenarios tan mágicos y hermosos como Roma o México y claro, Londres, que es la casa de Bond; unir todo en una historia creíble y que no se sintiera forzada era algo complicado, pero Sam (Mendes) es un increíble director y supo sacarle esa cosa especial que tiene cada lugar”, añadió Bellucci.

 

Temas Relacionados
en Spectre mandan Las chicas