Ni la lluvia detuvo a Calle 13 y Molotov

Vida Q 03/11/2012 12:31 Actualizada 13:38

Antes de la 20:00 horas comenzó a llover, pero ni la lluvia y ni el  frío logró ahuyentar a los asistentes del concierto de Molotov y Calle 13, que dieron la víspera en el Estadio Municipal de Querétaro, en donde se reunieron más de siete mil personas, en su mayoría jóvenes desde los 12 años de edad.

Algunos lograron conseguir unas capuchas de plástico para tolerar la lluvia que duró más de una hora, retrasando la presentación de Calle 13, primer grupo en salir a tocar.

A las 21:00 horas apareció en el escenario René Pérez (Residente), el puertorriqueño dio la bienvenida a su estilo y dijo que ni la lluvia ni los truenos iban a impedir que se realizara el concierto.

El publicó que se reunió en el “MoloTrece”, tuvo que esperar hasta las 0:30 horas para que subieran al escenario Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala, integrantes de Molotov.

Con las primeras líneas de “No comeremos mañana”, el público, en su mayoría de jóvenes, comenzó a bailar, cantar, gritar y empujarse.

“Santo niño de Atocha” y “Amateur” fueron las primeras canciones que interpretaron. Y mientras el servicio de seguridad intentaba que el público de la zona de general no tirara una de las vallas que los dividía de la zona de preferente, Motolov tocó “Perro callejero”, “Voto latino”, y otras canciones más, para recibir la madrugada del 3 de noviembre.