Se encuentra usted aquí

Reik conquista otra vez a sus fans

Por cerca de dos horas, la banda entonó algunos de sus éxitos y sorprendió con su nuevo sencillo "Me niego" en el AJOD
Uno de los elementos que destacó fue el espectáculo de luces y la proyección de diferentes videos.
Foto: Donna Oliveros
03/09/2018
06:38
Donna Oliveros
-A +A

Este fin de semana, miles de fans se reunieron en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para presenciar el espectáculo de la banda de pop mexicana, Reik, quienes a un año de su último concierto en la ciudad, deleitaron al público con un repertorio que incluyó canciones de su último disco Des/Amor.

Debido a varios problemas con el audio, Jesús Alberto Navarro (voz principal), Julio Ramírez (guitarra acústica y coros) y Gilberto Bibi Marín (guitarra eléctrica) aparecieron con 30 minutos de retraso sobre el escenario, siendo recibidos, no obstante, por la euforia y los aplausos de un público joven.

concierto_reik_65795685.jpg

Luciendo playeras y gorras con el logo de la agrupación, cerca de tres mil fans corearon al unísono el primer tema “We only have tonight” (2016), el cual recientemente fue acreedor al premio Luminus 2017, en la categoría Mejor canción de una Película Mexicana, por ser el soundtrak del largometraje No manches Frida.

Durante casi dos horas, los artistas interpretaron 25 canciones de sus discos Reik (2005), Secuencia (2006), Un día más (2008), Peligro (2011) y Des/Amor (2016), entre las que fueron incluidas “Me duele amarte”, “Noviembre sin ti”, “Invierno”, “Voy a olvidarte”, “Ciego”, “Peligro”, “ Sabes”, “Yo quisiera” y la infaltable “Niña”.

concierto_reik_65795683.jpg

Estamos muy emocionados de estar con ustedes esta noche y de compartir un ratito de música y de cosas lindas, ‘¿Quién viene con ganas de cantar?’”, dijo el vocalista Navarro, quien interpretó a capela un extracto del coro de su nuevo sencillo “Amigos con derechos”, cuyo lanzamiento fue realizado el viernes pasado en colaboración con Maluma.

En cuanto comenzaron a sonar los primeros beats de reggaetón de “Me niego”, los asistentes se levantaron de sus butacas para cantar al ritmo de este tema en el que Reik hace dupla con Wisin y Ozuna, y gracias al cual se han colocado en el top ten de las bandas más escuchadas este verano.

El momento acústico llegó a través de “Creo en ti” (2012) y “Vuelve” (2006), alentando el romanticismo entre las parejas, quienes en un suave vaivén y tomadas de las manos, entonaron la letra junto a los artistas.

concierto_reik_65795190.jpg

Uno de los elementos que destacó fue el espectáculo de luces y la proyección de diferentes videos, que aderezaron el despliegue escénico de los músicos originarios de Mexicali, Baja California.

Finalmente, la agrupación se despidió con “Qué vida la mía” (2005), perteneciente a su disco homónimo, y agradeció a todos sus fans por mantenerse fieles a su proyecto, el cual este año ha evolucionado con sonidos de géneros como el reggaetón y música urbana.

 

bft

Comentarios