Pimienta Films busca actores

Realizarán el casting para la próxima cinta de Tatiana Huezo en el Museo de la Ciudad

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Vida Q 03/08/2018 06:33 Redacción Querétaro Actualizada 09:11

La multipremiada cineasta Tatiana Huezo filmará la película de ficción “Noche de fuego” en la Sierra Gorda, y la casa productora Pimienta Films está convocando a casting el 11 y 12 de agosto, en el Museo de la Ciudad de Querétaro (calle de Guerrero número 27. Centro Histórico), donde convocan a hombres y mujeres de 6 a 65 años de edad, sin importar su experiencia actoral. Simultáneamente, la misma casa productora buscará talento en Pinal de Amoles, Ahuacatlán, Camargo, San Gaspar, San Pedro Escanela, Jalpan de Serra, Tilaco, Landa de Matamoros y Neblina.

“Noche de fuego” ganó el apoyo Hubert Bals Fund +Europe Minority Co-production Support Scheme, del International Film Festival Rotterdam; la historia de este filme cuenta el paso de la infancia a la adolescencia de tres niñas que viven en un pueblo de padres migrantes, hombres mineros y mujeres en lucha por salir adelante, a pesar del contexto complicado por el que pasa la tierra que les dio un hogar.

Tatiana Huezo, directora de cintas como “El lugar más pequeño” y “Tempestad”, está interesada en retratar a personas de todas las edades y ocupaciones (estilistas, maestros, artesanos, campesinos, galleros, tablajeros, guías de turismo, panaderos, doctores, comerciantes, ganaderos, mineros, animadores de eventos o que realicen un deporte y/o actividad cultural) que vivan en Querétaro y sus alrededores y que aporten valor y naturalidad a los personajes de esta historia.

Aceptarán a todos los interesados, no es necesaria la experiencia actoral y en el caso de los menores de edad, tienen que acudir con padre de familia o tutor.

Para quienes viven en el estado las audiciones no tienen costo y se realizarán en un horario de 10:00 a 20:00 horas. Redacción

Temas Relacionados
Cine Museo de la Ciudad casting

Comentarios