Se encuentra usted aquí

Disfrutan del tequila y el mezcal

03/08/2016
01:27
-A +A

Se llevó a cabo la tan esperada primera Muestra del tequila y el mezcal en el Club de Golf Balvanera; durante dos días, queretanos disfrutaron de un evento totalmente familiar acompañado de un excelente ambiente.

A partir de la 1:00 de la tarde, el lugar se llenó de amantes de la cultura del buen beber; entre las actividades destacadas se encontraron diferentes catas por parte de uno de los patrocinadores, Tequila Zafarrancho, en las cuales se explicó detalladamente el proceso de elaboración de esta bebida.

Para el momento de la comida, los asistentes disfrutaron de una amplia variedad de alimentos, desde food trucks —con propuestas como mega hot dogs, choripán y hamburguesas— hasta stands que ofrecían comida tradicional mexicana.

El lugar se encontraba dividido en distintas secciones, por lo que mientras caminabas podías recorrer escaparates de productos queretanos, así como foráneos, que en su mayoría eran preparados artesanales.

Uno de los objetivos principales de los organizadores fue crear un evento totalmente familiar, en donde los niños disfrutaron de un área especialmente creada para ellos a cargo de baby sister, mientras que los papás podían deleitarse en una amena tarde.

Durante todo el festival se presentaron distintos espectáculos para el entretenimiento de los asistentes, como mariachi, stand up, DJ’s, huapango, música funk, imitadores, entre otras divertidas actividades.

Miles de personas se dieron cita para gozar de este el primer encuentro de gastronomía, cultura y arte, en donde además de degustar las bebidas características del evento, las cuales se han convertido en Patrimonio Nacional, también disfrutaron de un rato ameno libre de inquietudes.