Se encuentra usted aquí

Burócratas, la realidad con humor

03/08/2016
01:27
-A +A

Todos hemos sido víctimas de la burocracia, de ahí que Blim apostara a un proyecto con una fuerte dosis de humor pero también de realidad a la hora de lanzar de manera exclusiva la serie Burócratas, producida y coprotagonizada por Israel Jaitovich, además de las actuaciones estelares de Arath de la Torre y Paty Navidad. En ella se habla del tema pero no desde quien la padece sino de quienes forman parte de ella.

“No te hacen ni caso, te mandan para otro lado y para otro lado y ni atención te ponen ni te escuchan“ dijo Navidad a EL UNIVERSAL.

Lo triste, expresó, es que ella no duda que haya gente que quiera hacer las cosas bien pero todos los demás lo jalan.

“En este caso mi personaje Mariana Rentería que es la más justa, la más ética, la que quiere hacer las cosas correctamente pues al final tiene en su contra a todo mundo, al mismo sistema, a todos tus compañeros y a toda la oficina, terminas siendo tú la mala, la villana, la tonta”.

La actriz mostró su deseo de que un proyecto como éste pudiera llegar a la televisión abierta, como ha ocurrido con otras producciones de esta plataforma.

“Yo creo que sería algo muy bueno porque es un reflejo de la misma sociedad, es una crítica social que si bien no está hecha la serie para educar sí nos puede enseñar que no podemos ser parte de esta corrupción, pero de una forma divertida”.

Incluso la misma Paty ha sido víctima de la corrupción infinidad de veces y asegura que no son trámites de uno sino de varios días.

“A veces te complican tanto que al final terminas siendo parte de esta misma corrupción” señaló.