Violeta Isfel estrenará obra

Vida Q 03/08/2014 00:02 Actualizada 12:44

“En este momento en mi vida estoy muy contenta, estoy llegando a una estabilidad y a una plenitud a nivel profesional y emocional muy padre”, comentó Violeta Isfel durante la develación de placa por las 100 representaciones de la obra Una semana… ¡nada más! que se llevó a cabo la noche del viernes en el Teatro del Hotel NH.

Esta plenitud se debe a varios factores, entre ellos su presencia en las tablas de manera constante, porque es la primera vez que no alterna con alguien. “Me llena de orgullo, la comedia era un género del que no estaba muy empapada y ahora mi vida me dio la oportunidad de vivirlo al 100%”.

Violeta está en dos obras más Monólogos de la vagina y Asimov, un montaje infantil que estrena hoy en el Foro Shakespeare. “Vivir esta obra con mi hijo es una de las experiencias más gratas porque las obras infantiles siempre son maravillosas pero Asimov es una obra que invita a los niños a despertar su imaginación”.

Pero uno de los proyectos que más le emocionan en este momento es terminar la preparatoria a través del examen del CENEVAL (Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior), para lo cual está preparándose en los ratos libres.

“Dije, si no es ahora no lo voy hacer nunca porque es muy demandante mi trabajo y justo ahora que no estoy en novela, lo hice para poder cumplir, porque tengo control de mi tiempo.

“Omar (su hijo) es el más emocionado de verme y yo soy la más emocionada, porque le estoy dando un buen ejemplo, de ‘no te conformes mi amor’. Espero ser actriz toda mi vida, porque lo amo, pero si un día no pudiera cumplir, hay que estar preparado”