Unen fuerzas y picardía mexicana

Vida Q 03/08/2014 00:02 Actualizada 12:46

Por primera vez se unen los talentos de Los Mascabrothers con El Macaco, Albertano y El Costeño para enfatizar la picardía mexicana en un show de 120 minutos de duración para demostrar lo mejor de cada uno de sus personajes.

“Hacer comedia en vivo implica que haya una retroalimentación con el público, lo que hace al lenguaje más fluido que es lo que generalmente gusta y aquí eso se va a explayar”, comentó el productor Alejandro Gou.

Desde el pasado 1 de agosto y durante dos semanas estarán dando funciones en el Centro Cultural Telmex, para después presentarse en 32 plazas de la república, mudarse al Teatro Blanquita desde el 12 de septiembre y finalizar temporada en Los Angeles.

“Cada show es distinto del otro porque nos vamos actualizando en lo que pasa diario en el país”, dijo Germán Ortega.

En conferencia de prensa, el elenco dejó en claro que lo que les sobra es material. Asimismo, expresaron que esta unión recae de su necesidad de unir fuerzas y que no descartan incorporar nuevos talentos.

Con muchos proyectos

Para Freddy Ortega su sueño sería poner un bar pequeño para que la gente disfrute del piano. Además, continúa en la puesta en escena Young Frankenstein: “Es una obra maravillosa, pintadita para Germán y para mí”, enfatizó.

Asimismo planea retomar la obra Brokers ya que la fórmula de sólo basarse en onomatopeyas le parece sensacional; A oscuras me da risa como homenaje a Luis Ernesto Cano, el musical Jack El Destripador (junto al músico Alex Carrera) y dos proyectos en televisión.