Alcanzan nueva meta

Vida Q 03/08/2014 00:02 Actualizada 03:30

Con un cóctel estilo lounge ofrecido en su honor, más de 100 graduados de diferentes diplomados del Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro, celebran la culminación de una etapa en su preparación profesional acompañados por familiares y amigos.

Durante la ceremonia de graduación en el Salón de Congresos, los egresados recibieron certificados y constancias por su participación académica, en la que adquirieron conocimientos y herramientas en sus respectivas áreas y desarrollaron habilidades que les ayudarán a alcanzar el éxito en su ámbito laboral y personal.

En su discurso, el rector del ITESM agradeció la confianza otorgada a este centro educativo como la mejor opción para acompañarlos en este proceso de aprendizaje y desarrollo, además de reconocer la entrega de los estudiantes.

“Es una gran satisfacción llegar con ustedes a este momento en el que el reconocimiento al esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia se hace presente. En un mundo tan competido como el que vivimos, mantenerse abierto al aprendizaje es fundamental; recordemos que aprender no sólo significa adquirir nuevos conocimientos, también significa ser capaz de abordar problemáticas desde perspectivas distintas”, expresó Coutiño Audiffred.

Los diplomados impartidos por el Tec de Monterrey durante el periodo de enero a junio del 2014 fueron en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Grupo Beta, Alfa y Gamma; Certificación Internacional de Coaching y Equipos de Trabajo, en Ventas Efectivas y en Gestión Profesional de Proyectos.

Así como el Diplomado en Certificación Seis Sigma Black Belt, en Finanzas para Profesionistas no Financieros, en Finanzas Aplicadas para no Financieros, en Desarrollo Organizacional y Certificación Palladium Kaplan Norton Baanced Score Card.

El acto protocolario estuvo encabezado por el rector del ITESM, Salvador Coutiño; el presidente del Consejo de Administración de Constructora Chufani, Sergio Chufani; la directora del Centro de Competitividad Internacional, Irma Hurtado; el director de Asuntos Estudiantiles, Jorge Francisco Rocha; y el coordinador del CEDIAM, Sergio Barrera.