29 / julio / 2021 | 06:38 hrs.

Reina de belleza, una líder de opinión

Vida Q 03/07/2014 01:24 Actualizada 09:44

[email protected]

Las chicas de “Nuestra Belleza” visitaron las instalaciones del periódico EL UNIVERSAL Querétaro y preguntaron cómo se publica una nota informativa.

La comitiva, encabezada por Rosy Lavín, conductora televisiva y coordinadora estatal del concurso de belleza, fue recibida por el director editorial del diario, Rafael Piña.

Lo que más les gusto a las jovencitas queretanas, fue verse ellas mismas en las páginas de este rotativo, que cumplió este año 98 años de circular en México.

Recorrieron todas las secciones y departamentos de esta empresa informática, pasando por la jefatura de información, fotografía, sección on-line, ventas de publicidad y administración.

Las concursantes queretanas coincidieron todas en que ser reina de belleza es también ser una líder de opinión.

“Una mujer puede ayudar a cambiar el mundo, estés donde estés”, dijo Andrea de la Fuente.

La finalista agregó que una reina de belleza tiene un poder (de convocatoria), que puede aprovechar para poder ayudar a la gente.

“Una reina de belleza es una mujer líder”, declaró Gabriela Pérez Licona, concursante de esta edición.

“Nosotras tenemos la responsabilidad de dar ese ejemplo y ser congruentes con lo que decimos, con lo que hacemos y lo que damos a la sociedad”, indicó.

“Querétaro necesita actualmente mujeres decididas y que representen al estado; la entidad ha crecido mucho y es un estado muy fuerte, con mucho potencial”, explicó Pérez Licona.

“No sólo es decir ganó Mary José: es decir, gana Querétaro y te pones la bandera y la llevas hasta donde des el 100, con la cabeza bien en alto”, María José Hernández Ledesma, Miss Cadereyta.

“Debemos sentirnos poderosas y bellas, en el exterior, pero también en el interior”, agregó la jovencita.

Las ocho queretanas se preparan actualmente para la gran final, que está programada para el 18 de julio en el Teatro Metropolitano, ante público en general y ante la directora de Nuestra Belleza, Lupita Jones.