Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea luce anillo de compromiso

03/06/2015
01:51
-A +A

El anillo de compromiso que el basquetbolista Nick Young dio a la rapera Iggy Azalea está valuado en 500 mil dólares (cerca de 7.5 millones de pesos).

Así lo dio a conocer el portal laeonline.com, que hizo eco del compromiso de la cantante.

La joya tiene brillantes amarillos de 8.15 quilates, una piedra central de 2.28 quilates de diamantes blancos y oro blanco de 18 quilates.

“Nick estuvo muy involucrado en el diseño del anillo. Queríamos que fuera el anillo soñado de Iggy y uno que encajara en su estilo personal. Siempre es un honor cuando un cliente me confía en diseñar un aro que simbolice uno de los momentos más importantes de su vida”, explicó a E! News Jason Arasheben, CEO de Jason of Beverly Hills.

Azalea publicó tres imágenes en Instagram dando cuenta de su compromiso con Young. En todas puede apreciarse bien la pieza.

“El día más feliz #dijequesí”, escribió la rapera en una de las fotografías.

El basquetbolista y la rapera están juntos desde finales de 2013.

El jugador le propuso matrimonio a la cantante australiana públicamente; tomó el micrófono, se hincó y le pidió se casara con ella, a lo que Azalea respondió con un sí sin dudar.

Desafortunada en el trabajo

Contrario a lo que sucede en su vida personal, Iggy Azalea atraviesa por una crisis en su carrera, ya que este fin de semana anunció que su gira Great Escape, que tenía programada por varias ciudades de Estados Unidos, quedó totalmente cancelada.

En marzo se dijo que la gira sería reprogramada por asuntos de producción. Desde entonces, las cosas no pintaban bien para la cantante, ya que Nick Jonas y Tinashe, quienes iban a ser los teloneros de sus conciertos, decidieron no participar en el tour ante el cambio de fechas.

“Como muchos ya saben, mi gira se ha cancelado. Estoy muy triste y ofrezco disculpas por defraudar a mis fans. Tomaremos camino muy pronto cuando mi próximo álbum esté terminado”, escribió Iggy el sábado de acuerdo al portal Variety.