Ángeles Godoy muestra su colección

Vida Q 03/06/2014 00:08 Actualizada 09:51

Música, moda y glamour se respiró en el salón Fundadores del Club Campestre, tras la presentación de la más reciente colección de ropa primavera-verano 2014 de Ángeles Godoy, quien es originaria de San Juan del Río Querétaro.

La pasarela con finalidad altruista fue organizada por el Comité de damas de la CMIC, con el objetivo de reunir fondos para la construcción de un salón de usos múltiples para la comunidad El Pintillo, Delegación de Santa Rosa Jáuregui, en el Municipio de Querétaro.

En la velada destacó la presencia de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Sandra Albarrán de Calzada, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, quienes colaboraron en esta noble causa.

En el evento, donde predominaron los colores menta y rojo, participaron nueve modelos, quienes portaron un total de 29 elegantes vestidos de noche con el sello que distingue a la reconocida creadora de diseños exclusivos.

Además, Vivian Baeza, participante de La Academia, deleitó a los invitados con su voz y también portó elegantes piezas que integran la colección de Ángeles Godoy durante su presentación.

Temas Relacionados
desfile cemic ángeles godoy colección