Mi corazón es tuyo podría ir a la pantalla grande

Vida Q 03/05/2015 03:31 Actualizada 03:32

[email protected]
Apenas concluya el periodo de embarazo y nacimiento del bebé de Silvia Navarro, los productores de Mi corazón es tuyo podrán sobre la mesa la posibilidad de hacer una película sobre las aventuras de la familia Lascuráin.

“Ahorita lo más importante es que la señora Navarro tenga su espacio y su tiempo para poder cumplir con esta etapa de su vida, dentro de la maternidad, y vea ese niño deseado y amado, venga con todas las bendiciones de salud y energía”, dijo a EL UNIVERSAL Querétaro el productor Juan Osorio. “Posterior a eso ya planearíamos (la película)”, agregó.

Silvia Navarro va por su tercer mes de embarazo, producto de una relación que mantiene con el ejecutivo de Televisa, Gerardo Casanova.

Mi corazón es tuyo alcanzó  32 puntos de rating y actualmente el elenco original, incluido Jorge Salinas, se presentan en la versión teatral de la telenovela.

La obra se encuentra ahora en gira nacional y en Querétaro se presentaron en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el pasado viernes, un sólo día, con cuatro funciones.

“Es una obra para reírse, para pasarla muy bien, convivir con los actores, pero sobre todo es una forma de agradecerle al público tantos meses que nos hicieron el favor de seguirnos (en tv) durante todos los días”, declaró.

 La gira de Mi corazón es tuyo continuará hasta que la panza de Silvia Navarro lo permita. En la lista de funciones se encuentra una decena de ciudades. Quedan Cancún, Mérida, Tabasco, Aguascalientes, Zacatecas “y se acabó”, informó Osorio.

El produtor reconoció que Mi corazón es tuyo tiene cierto parecido con la serie La Niñera, con Fran Drescher, hace 20 kilos menos. “Nosotros estamos dispuestos a copiar lo bueno”, señaló.

Tras terminar la gira,  Osorio viajará a Corea del Sur para ponerse al día sobre la producción de telenovela on-line.

“Captar todas las propuestas de tecnología, siempre hay que renovarse, siempre hay que aprender de la gente que hace el mismo género”, dijo.