Una obra maestra

Vida Q 03/03/2013 00:02 Actualizada 10:03

El auditorio Josefa Ortiz de Domínguez abrió sus puertas al público queretano para exhibir, en dos funciones, la obra Los árboles mueren de pie, la cual ha conseguido un gran éxito a nivel nacional, gracias a la estupenda dirección de Roberto D’Amico y a la actuación de estrellas como Susana Alexander, Edith González y Mauricio Islas.

Con una ambientación que transportó a los presentes a la época de los años 40, con elementos clásicos y elegantes que le dieron un toque especial a la puesta en escena, así como los diferentes vestuarios que destacaron por su diseño y color.

Durante la obra, se desarrolló un diálogo cómico, dramático y dinámico, que cautivó al público y lo hizo partícipe de la historia, generando reacciones que los llevaron de la alegría a la tristeza.

La obra muestra una historia conmovedora que representa los valores del respeto, la gratitud y el optimismo.

Al concluir la obra, los presentes despidieron con una gran ovación a todo el elenco.

“Nos ha gustado mucho, es una excelente obra con destacadas actuaciones, un tema muy bonito y además cómico, sin duda la recomendaríamos ampliamente. Nos gustaría que se propiciara más el teatro en el estado”, dijeron al término de la obra dos de sus espectadoras, Dalia Garrido y Georgia Franco.

Temas Relacionados
obra los árboles mueren de pie