Entrega UAQ medalla a mejores promedios

Vida Q 03/03/2013 00:02 Actualizada 10:09

Egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) recibieron la “Medalla al Mérito Académico” por haber obtenido los promedios más altos de las facultades de Bellas Artes, Ciencias Naturales, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, Derecho, Enfermería, Filosofía, Ingeniería, Medicina, Lenguas y Letras, y Psicología.

La ceremonia se llevó a cabo en el histórico Teatro de la República, a la cual acudieron el rector de la UAQ, Gilberto Herrera Ruiz, así como Fernando de la Isla Herrera, Secretario de Educación, quienes hicieron entrega de esta distinción a 20 estudiantes, así como de 39 diplomas a los alumnos que destacaron en su desempeño educativo durante su formación profesional.

Por su parte, el maestro Arsenio Durán Becerra, quien fuera acreedor a este reconocimiento en el año 1986 y quien es actualmente el procurador de justicia del estado, aseguró que la medalla cambia la vida a quienes la reciben. Además, invitó a los universitarios a conducirse con ética, humildad y empatía con las necesidades de los demás.

“Ser merecedor de esta medalla es uno de los más grandes orgullos que tengo en mi trayectoria profesional”, destacó Arsenio Durán.