Alistan pasarela altruista

Vida Q 03/03/2013 00:02 Actualizada 10:05

Una noche de glamour y moda vivirán los asistentes a la pasarela altruista Walking Night 2013, en donde participarán nuevos talentos del diseño queretano, así como diseñadores de gran prestigio a nivel nacional e internacional como Pineda Covalin, Carlos del Toral y Alex Medina, quienes trabajarán juntos en este desfile con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a Instituciones de Asistencia Privada.

El diseñador queretano Alex Medina compartió a EL UNIVERSAL Querétaro un adelanto de lo que la gente podrá ver de él durante este desfile. “Presentaré por primera vez la colección completa de la línea Women Basic by Alex Medina, la cual es una propuesta para la mujer moderna, profesionista y segura de sí misma. Estoy muy contento de estar en este proyecto, ya que es una plataforma para el gran talento que existe en Querétaro.”

La pasarela altruista se llevará a cabo en el restaurante “Los Laureles”, el día 15 de marzo a las 20:30 horas, y tendrá un costo por persona de 300 pesos. Gran parte del dinero recaudado se donará a la casa hogar “La alegría de los niños” y “Fundación Alzheimer”.

En la pasarela desfilarán alrededor de 25 modelos, entre ellas, Ruth Grosser, Wendy Rojas e Ivana de Anda, siendo esta última la imagen de la campaña, quién dijo sentirse muy emocionada por participar en este proyecto “que ayudará a los que menos tienen en nuestra entidad”.