Chile.— Familiares del actor Val Kilmer aseguraron que los problemas de salud que enfrenta el estadounidense podrían haber sido solucionados hace meses, pero el ex protagonista de Batman no quiso someterse a tratamiento debido a sus creencias religiosas (la Ciencia Cristiana).

Kilmer fue hospitalizado de urgencia el lunes pasado, después de sufrir una hemorragia en su garganta. El actor sabía que tenía un tumor en esa zona, pero no había querido extirparlo porque confiaba en que sanaría a través de la oración.

Kilmer se enteró de su diagnóstico a mediados del año pasado. Desde aquel entonces su familia le recomendaba iniciar un tratamiento, pero él descartaba intervenir.

“La familia dice que Val nunca confesó sentir dolor, porque eso habría significado que las oraciones no funcionaban, pero cuando comenzó a sangrar el lunes, se acabaron sus opciones”, indica TMZ.

Kilmer se mantuvo activo en la industria del cine durante los últimos meses, y confirmó su participación en dos películas que se rodarán este año, The Unknown Son y Mark Twain and Mary Baker Eddy.

Ante las versiones surgidas, el actor usó su cuenta de Facebook para publicar un mensaje en donde decía que no había nada de cirugías y tumor, que sólo se esperaba los resultados de unos estudios, así como las indicaciones de sus médicos y pastor.

Google News

TEMAS RELACIONADOS