Enrique Burgos es representante de Querétaro en el Senado de la República. Escribió durante 10 años para periódicos como El Universal y El Economista.

Después de vivir 10 años en San Juan del Río, Enrique Burgos García se mudó a la ciudad de Santiago de Querétaro en el año 1981 juntó con su esposa Yolanda Hernández, en donde nacieron sus tres hijos: Yolanda, Laura y Enrique.

Su residencia ubicada en la colonia Carretas tiene un estilo contemporáneo y predomina la madera de caoba en diferentes espacios. “Gracias a un buen amigo encontré esta casa, me gustó mucho porque era nueva, con una excelente ubicación en la ciudad, cerca de avenidas importantes y de Los Arcos”.

El lugar favorito del Senador es su estudio, el cual fue el único espacio que se modificó al momento de mudarse. Aquí disfruta escuchar música clásica e instrumental, así como de leer un buen libro y admirar parte de su colección de estatuillas de “Don Quijote de la mancha”, gracias a la admiración que tiene por el “Príncipe de los Ingenios”, el literato Miguel de Cervantes de Saavedra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS