El mundo del golf se unió de nuevo en Querétaro por una noble causa para apoyar mediante un torneo a la Fundación Michou & Mau, el cual se llevó a cabo en los empastados de Zibatá. Este juego fue una iniciativa de Rodrigo Flores, organizador independiente de torneos de golf, que logró reunir a más de 50 bastoneros y consiguió grandes premios para los mejores del campo.

El torneo de 18 hoyos contó con espectaculares premios, como 4 autos para Hole in One, 2 carros de golf, 6 premios a hoyos y 3 de precisión, trofeos, vales de consumo y una botella de mezcal Siriaco, además de una rifa fueron parte de la jornada deportiva que dio su primer escopetazo en punto de las 7:30 am y culminó a las 17:00 horas con la comida de premiación. En el campo de golf de Zibatá, se vivió una mañana de excelente ambiente y actitud, ya que cada uno de los jugadores conoce la destacable labor de la fundación en la que han dedicado años a la prevención y tratamiento de niños quemados de 0 a 19 años. Durante la comida de premiación, los organizadores del torneo compartió con los participantes información sobre los programas de prevención que la fundación maneja, además del proceso que consta de una valoración, seguimiento, tratamiento y curación de secuelas, con un costo de 350 mil pesos. El evento destino el 50 % de las ganancias, a la noble causa, a través del apoyo de Zuri.

Morelia, CDMX, Celaya y Querétaro, fueron algunos de las ciudades convocadas a participar en beneficio de una buena causa, y sin duda la respuesta fue excelente, desarrollándose un día de buenas noticias, entretenimiento, diversión y competitividad.

El itinerario, cerró con la comida de premiación, en la cual se hizo entrega de las preseas además de la grata convivencia que generó el evento apoyo a las familias de los niños integrantes de la asociación.

Google News