Un cálido ambiente y degustaciones al estilo sonorense

Vida Q 02/12/2015 02:47 Actualizada 11:40

Con un cálido ambiente y platillos sonorenses en el Restaurante Mochomos, más de 25 distinguidos invitados disfrutaron de la cata del mezcal “Reserva del Chégalo” producido en el estado de Oaxaca, en la Biosfera de Cuicatlán.

Dentro de la cata de mezcal, se degustaron diferentes platillos como papada de puerco, rib eye, dip de marlin, entre otros.

Los anfitriones, Daniel Rodríguez García y Diódoro Carrasco, de grupo Códice, recibieron a distinguidos invitados como Manuel Ruiz López, presidente de Canaco Servytur; Gerardo Romero, presidente del IEQ; entre muchas otras personalidades del sector empresarial y político del estado.

La Fundación para la Reserva de la Biosfera Cuicatlán trabaja por la conservación de una de las zonas con mayor riqueza biológica de México localizada entre los estados de Puebla y Oaxaca.

De esta forma, de la mano de investigadores, productores, maestros mezcales y artistas se hizo el posible el primer sistema productivo sostenible: el requisito y sofisticado mezcal artesanal Reserva del Chégalo. Redacción

Temas Relacionados
un cálido ambiente y degustaciones