Iluminan el Centro Histórico

Vida Q 02/12/2015 02:47 Actualizada 09:43

Con gran alegría, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, su esposa Karina Castro de Domínguez; la reina de las fiestas de navidad 2014, Lourdes I y el presidente municipal, Marcos Aguilar Vega iluminaron el Centro Histórico de Querétaro con en el encendido del Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental.

De manera breve, la Reina de las Fiestas de Navidad 2014, Lourdes I, realizó una breve reseña del significado del Árbol de la Amistad, en el que señaló que es un símbolo de fraternidad, amor y cobijo.

El Árbol, que se ubica en el jardín Corregidora, se encontrará iluminando durante todas las noches de diciembre y brindará una majestuosa vista de los espacios más representativos del Centro Histórico.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, también acudió a Jardín Zenea para que en compañía del obispo Faustino Armendáriz realizarán el encendido del Nacimiento Monumental, el cual ha conquistado las miradas de queretanos y turistas durante las fechas decembrinas y que, al mismo tiempo, representa las tradiciones familiares de cada año.

Entre un cúmulo de personas, las autoridades estatales y municipales anunciaron también los próximos eventos que se llevarán durante los siguientes días, tales como la coronación de la reina Paulina II y un sinfín de eventos culturales.

Temas Relacionados
Iluminan el Centro Histórico