Griselda Osejo celebra sus XV años

Vida Q 02/12/2015 02:47 Actualizada 09:46

 

Feliz lució Griselda Osejo Ugalde en la celebración de sus XV, rodeada de amigos y familiares. La joven eligió el color naranja para su primer vestido y la canción de “I got you under my skin”, de Frank Sinatra, para  bailar con su papá, el comunicador Luis Gabriel Osejo.

El día en que nació Griselda es un instante imborrable para Luis Gabriel Osejo. “Recuerdo todavía cuando me la entregó el doctor, ella lloraba y hasta cuando escuchó mi voz se tranquilizó. Yo la amo, es mi adoración, y es increíble para mí celebrar sus XV años, porque es decir: estoy cumpliendo como papá”, platicó emocionado.

El festejo de Griselda comenzó con una misa en la parroquia de Juriquilla, siendo sus padrinos Ricardo y Claudia Osejo. Y continuaron con la fiesta en la hacienda La Laborcilla, en donde se reunieron los familiares más cercanos y todos los amigos de la festejada, para disfrutar de una noche inolvidable, llena de música, luces y diversión.

“Me da mucho gusto que mi hija esté cumpliendo XV años, estoy muy orgulloso porque ella es una excelente niña y, obviamente , se merece una linda  fiesta”, comentó Griselda Ugalde Herrera, mamá de la quinceañera.

Su segundo vestido fue de color verde menta y de este mismo tono,  más color blanco, fue decorado el pastel que se mandó a hacer especialmente en su honor.

Temas Relacionados
Griselda Osejo celebra sus XV años