Recibe Oscar Hale respaldo de ingenieros

Vida Q 02/11/2015 02:18 Actualizada 02:20

Con un ameno desayuno para estrechar lazos de amistad, cerca de cien colegiados manifestaron su apoyo a Oscar Hale Palacios, para Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Querétaro.

Oscar Hale fue el anfitrión del evento, dándoles la bienvenida a cada uno de los asistentes, ante quienes se comprometió a dar apoyo para todos los colegiados y lograr un colegio unido, fuerte, muy abierto y muy transparente.

Oscar Hale apoyó la propuesta de uno de los asistentes, de realizar intercambio con Colegios de Ingenieros Civiles a nivel nacional e internacional, para estar constantemente actualizados.

Asimismo, Hale Palacios anunció que promoverá los cursos semestrales y a petición de uno de los asistentes, buscar la manera de bajar los costos de éstos, así como realizar diplomados.

Destacó también el impulso que dará al fortalecimiento de las comisiones de trabajo, como son lasde emprendedores, centro de negocios, consultorías y convenios.

En su presentación, Oscar Hale señaló la intención del Colegio de Ingenieros Civiles de contribuir activamente en el desarrollo de todos los municipios del estado, en las diferentes áreas de aplicación de la ingeniería civil.

La intención de participar directamente con los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, especialmente con los municipios de la Sierra Gorda, incluso asesorándolos para bajar recursos.

Durante el desayuno, hubo mucha participación de los asistentes, quienes felicitaron a Oscar Hale Palacios por sus propuestas y le brindaron su apoyo para que junto con su directiva, logre el triunfo en las elecciones que llevarán a cabo en el de noviembre. Redacción