Estable la condición de los hijos de Leticia Calderón

Vida Q 02/11/2012 19:06 Actualizada 19:09

Con base en el parte médico proporcionado por el director del Hospital San José la familia de la actriz Leticia Calderón se encuentra estable y fuera de peligro, pero deberá quedarse internada hasta el lunes para continuar su tratamiento en la ciudad de México.

El doctor Juan Carlos David Aguilar director médico, indicó que Luciano presentó un desprendimiento de cuero cabelludo mismo que fue tratado por un cirujano plástico y por un neurocirujano para evitar cualquier complicación, al mismo tiempo aseguro que Carlo presentó una luxación en el hombro derecho misma que ya fue tratada.

Ambos pacientes se encuentran fuera de peligro pero deberán permanecer en el hospital hasta el lunes para observación y realizar un tratamiento especializado en la ciudad de México para evitar complicaciones en la recuperación de ambos niños.

El médico aseguro que Leticia Calderón solo presentó contusiones múltiples, por lo que su vida nunca estuvo en riesgo, el menor de los hijos de la actriz es el que se reportaba con mayores lesiones, de acuerdo al primer parte médico proporcionado por los paramédicos de la cruz roja que trasladaron al menor al hospital indicaban posible traumatismo cráneo encefálico mismo que fue descartado por los especialistas al llegar al hospital.

De acuerdo con los doctores que se encuentran tratando a la familia sus vidas no corren peligro pero como medida precautoria los mantendrán en observación, ya fueron realizados estudios tales como una resonancia magnética y una tomografía a Luciano quien presentaba las mayores lesiones en la cabeza.

Ya se encuentra en Querétaro el ex esposo de la actriz Juan Collado quien mostro su preocupación por quien fuera su esposa y madre de sus dos hijos, aseguro que se mantendrá al pendiente del avance en el tratamiento de los menores.