Hayan con bienestar a don Paco Rabell

Vida Q 02/09/2014 12:27 Actualizada 12:41

Luego de que la familia Rabell comunicara la desaparición del fundador del teatro “Corral de Comedias” del estado de Querétaro, Francisco Rabell Fernández, en un viaje que realizó a Nueva York el pasado domingo 31 de agosto, 48 horas después se logró contactarlo y confirmaron que se encuentra con bien, su hijo Enrique Rabell informó que fue una situación de despiste.

El artista queretano anualmente realiza un viaje a observar teatro, en esta ocasión visitó Europa, iba a realizar escala en Nueva York para tomar un vuelo hacia Madrid, por lo que debió registrarse en un hotel el mismo domingo a las tres de la tarde, y es cuando no lo localizaron.

Enrique Rabell confirmó en entrevista este martes 2 de septiembre que un amigo de la familia localizó a una persona con características similares y afirmó que se trababa de Paco Rabell, al comunicarse informó que se encontraba bien.

 “Me comenta un amigo de Nueva York que la persona que se vio como Paco es él y que está bien, que lo contactó por teléfono y le dijo -me perdí, pues me hubieras hablado, no quise molestarte- y cosas como esas, pero como va camino a ver a Paco es toda la información que tengo. Más bien de despiste yo creo”, informó el también actor.

Cabe destacar que las autoridades de Nueva York ya se habían movilizado para su localización, así como en las redes sociales por parte de la comunidad artística del estado.

El Corral de Comedias abrió sus puertas al público el 19 de diciembre de 1980 y han realizado giras en el extranjero como en España, Francia, Suiza y otros estados de México. estados de México.

Temas Relacionados
hayan bienestar don Paco Rabell