Se encuentra usted aquí

Festival dedicado a los abuelitos

02/07/2014
12:03
-A +A

Con el objetivo de festejar a los abuelitos, el Maple Grove Academy llevó a cabo el pasado jueves 26 de junio, en el Teatro Metropolitano del Querétaro Centro de Congresos (QCC), un emotivo festival en el que participaron estudiantes de diversos niveles de dicha comunidad educativa.

Como ya es tradición, el evento se realiza año con año y en esta ocasión, como parte del programa, fue presentada la puesta en escena Tarzán, que fue dirigida por Rodrigo Manzanera en compañía del coreógrafo Daniel Tapia.

A la cita acudieron desde temprana hora los festejados y familiares de los estudiantes del Maple Grove Academy para disfrutar de esta divertida obra de teatro, que tardó tres meses de preparación especialmente para los abuelos.

Los alumnos de los diferentes niveles académicos que oferta la institución, desde preescolar, primaria, secundaria, hasta preparatoria, con apoyo del personal docente, también demostraron su talento en el escenario a través de un entretenido cuerpo de baile.

Por su parte, los abuelitos, visiblemente contentos, correspondieron a los encargados de hacerles pasar un momento agradable con diversas muestras de cariño y fuertes aplausos, a la vez que convivieron en familia.