Reconocen dedicación

Vida Q 02/06/2015 03:22 Actualizada 09:30

[email protected]

La Universidad del Valle de México (UVM), campus Querétaro, reconoció mediante una emotiva ceremonia a los más de 200 estudiantes participantes en las competencias deportivas de diferentes disciplinas.

Los jóvenes practicantes de atletismo, natación, basquetbol, futbol, tae kwon do, tenis y voleibol recibieron por parte del rector de la universidad, Carlos Vizcaíno, el reconocimiento correspondiente a su excelente participación durante el año deportivo en el que lograron colocarse medallistas obteniendo los primeros lugares.

Durante su participación, el rector de la universidad tuvo a bien ofrecer un mensaje a los jóvenes estudiantes, en el que reconoció su esfuerzo y su dedicación, recordando que la vida estudiantil es el motor que impulsa a toda institución educativa.

Una vez concluida la entrega de reconocimientos, se hizo un llamado a toda la comunidad deportiva presente para tomar la clásica fotografía de cada disciplina junto a las autoridades invitadas.

Para finalizar el emotivo encuentro, los jóvenes en compañía de amigos y familiares celebraron el logro deportivo de la universidad con un cóctel, al mismo tiempo que brindaron para seguir cosechando frutos que los reconozca como una comunidad deportiva de primer nivel.

Temas Relacionados
reconocen dedicación