Gran apertura en la ciudad

Vida Q 02/06/2014 00:21 Actualizada 10:48

Alrededor de 70 invitados se dieron cita en la calle Sierra de Zimapan número 2 para el ‘openning’ del restaurante Ruta 77, que cuenta con un amplio menú y un ambiente personal para hacer de esta experiencia culinaria un disfrute diario.

Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, acompañado de su esposa Paloma Maestre, fue el encargado de cortar de manera oficial el listón inaugural del restaurante y bar, sitio que empieza a dar servicio de manera oficial a todo el público.

En la apertura se hizo énfasis que este nuevo restaurante ofrece una gran variedad en la carta: sopas, ensaladas, pastas, hamburguesas y, para paladares más exigentes, también hay cortes de carne, guarniciones, postres y bebidas para todos los gustos.

Al oscurecer, las luces bajan y el volumen de la música sube, convirtiendo el lugar en un bar para compartir la copa con la pareja o amigos; destacando la belleza arquitectónica y los elementos que conjugan a este nuevo sitio.

Ruta 77 es un lugar creado para toda la familia, abre sus puertas los días martes y miércoles desde las 13 horas hasta las 12 de la noche, mientras que los jueves, viernes y sábados de 1 de la tarde a 2 de la mañana y los domingos de 13 a 19 horas.

El restaurante también cuenta con área para niños, además de menú infantil, seis pantallas leds y una pantalla de 3x2 metros, además de grandes promociones para esta época mundialista.

Temas Relacionados
apertura Enrique Vega restaurante bar