Se encuentra usted aquí

02/05/2016
12:46
-A +A

Fue sólo una probadita, pero muy asombrosa la función especial de For Life que presentó Geovann Stefano Girardelli en el Foro Experimental de Teatro Metropolitano, acompañado de bailarines de danza aérea y expertos en gimnasia como el campeón mundial Iván Veloz.

Este espectáculo de circo contemporáneo que inició como un sueño tendrá proyección internacional con la gira que realizarán por Europa, pero primero se presentará el 3 y 11 de junio en el Teatro Metropolitano de Querétaro.

Geovann Stefano Girardelli ha participado como acróbata en el Cirque du Soleil y como bailarín para Madonna y Michael Jackson, actualmente radica en Querétaro y en esta ciudad ha reunido a un grupo de bailarinas y acróbatas mexicanos que son el espíritu de For Live.

El show case que ofrecieron en el Foro Experimental de Teatro Metropolitano fue especialmente para familiares, amigos y patrocinadores, quienes aplaudieron el trabajo enmarcado en la fuerza y disciplina, teniendo como escenario natural una panorámica de la ciudad de Querétaro por la noche.

En el show también se incorporan cantantes y un músico, quienes comparten su talento con los acróbatas, todos en conjunto son For Life.

El espectáculo también se presentará durante junio y julio en España, Italia e Inglaterra.