UAQ otorga constancias de egreso a 281 jóvenes

Vida Q 02/01/2016 01:36 Actualizada 09:17

La Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó las constancias de egreso a 281 alumnos de las licenciaturas en Contador Público, Administración, Administración Financiera y Economía Empresarial, que oferta esta unidad académica.

Irineo Torres Pacheco, titular de la Secretaría Académica de la UAQ —en representación del rector Gilberto Herrera Ruiz—, puntualizó que durante su preparación profesional, los estudiantes adquirieron conocimientos y capacidades de gran valor. “Cada uno de ustedes ocupa un espacio en la universidad que no se podrá ir”, enfatizó.

Finalizaron sus estudios 105 jóvenes de la XCV generación de Contador Público; 97 de la LXXXVII generación de Administración; 43 de la III generación de Administración Financiera y 36 de la V generación de Economía Empresarial.

Por su parte, Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad, exhortó a los graduados a titularse en la mayor brevedad: “han concluido la parte curricular, pero confío que en menos de dos años tengan su título”. Además, invitó a los egresados a sentirse orgullosos de terminar una carrera en la UAQ.

En la ceremonia se contó con la presencia de diversas autoridades universitarias y gubernamentales, así como familiares y amigos de los egresados.

Temas Relacionados
UAQ otorga constancias