Noche de risas con Pastorelight

Vida Q 02/01/2016 01:36 Actualizada 09:15

El Museo de la Ciudad de Querétaro presentó con gran éxito una divertida pastorela titulada Pastorelight, a cargo de Chava Bustamante, quien se encargó de hacer reír en cada una de las funciones a los espectadores.

De forma dinámica y con una temática que varía en algunos detalles de las pastorelas más comunes, la puesta en escena cuenta la travesía de dos pastores que tienen como misión llegar al nacimiento del Niño Dios para honrarle.

Ante ello no podían faltar los obstáculos que el mismísimo diablo tiene preparados para ellos, motivo por lo que el recorrido de los pastores se complica y hacen de su camino una lucha constante para llegar a su destino.

Con la ayuda del arcángel y con el ánimo del público, los dos pastores narran y muestran la travesía acompañados de un humor, sin igual, que hace de Pastorelight una puesta única en su tipo.

Será hasta el próximo 9 de enero que Pastorelight se estará presentando ante el público en las instalaciones del Museo de la Ciudad, en punto de las 21:00 horas.

Temas Relacionados
Noche de risas con Pastorelight