Gran festival de estudiantinas

Vida Q 02/01/2016 01:36 Actualizada 09:16

El Patronato de las Fiestas del Estado de Querétaro continúa desarrollando magníficas actividades culturales en los principales puntos del Centro Histórico, logrando hacer de la vista de los múltiples jardines un espectáculo único.

Uno de los eventos que se preparó con entusiasmo en el iluminado Jardín Guerrero fue el Festival de Estudiantinas, mismo que deleitó a decenas de familias que pudieron escuchar por más de dos horas, melodías a cargo de la estudiantina del Instituto la Paz.

Poco más de 10 pequeños músicos hicieron de la tarde un espectáculo único que se sumó a una maravillosa escenografía que contempló en su haber el gigantesco árbol navideño, las esculturas de luces de color, y un palacio municipal que se iluminó con una linda historia de Navidad y con buenos deseos para todas las familias.

En los intermedios del festival, las familias contemplaron la fachada del Palacio Municipal que se iluminó con imágenes y dibujos de pequeños queretanos, sumando a eso un mensaje de paz y amor para los visitantes.

Durante los próximos días y hasta el 5 de enero, las actividades y los festejos continuarán presentándose de manera gratuita en diferentes puntos del municipio.

Temas Relacionados
gran Festival de estudiantinas