Un gran bigote, cejas pobladas, cabello más largo y claro, así como algunas kilos de más transformaron al actor Johnny Depp, quien lució irreconocible y sobrio en la filmación de la película Yoga Hosers.

El actor fue captado luego de las recientes versiones sobre su consumo excesivo de alcohol que lo habría alejado de los reflectores.

Depp prendió alarmas cuando se presentó a una entrega de premios en estado de ebriedad y se tambaleó en pleno escenario.

Hace unos días traascendió que el actor había decidido dejar de beber, luego de pasar más de un año sobrio, y para ello se alejaría de los eventos públicos.

Ahora, el portal Radar Online difundió imágenes de Depp caracterizado para su personaje en la cinta.

Para la nueva película de Kevin Smith, el realizador se mantiene en el género de terror, en el que lleva trabajando unos cuantos años.

En una de las primeras imágenes de la cinta se ven dos adolescentes rubias, son las hijas, una de ellas del propio Smith, y la otra de Johnny Depp.

Harley Quinn Smith y Lily-Rose Melody Depp interpretan a las Colleens, las protagonistas del filme.

Las dos jovencitas han sido amigas desde pequeñas en la vida real, de ahí la química por la que el director decidió recuperar sus personajes; Johnny Depp también volverá a interpretar su papel de Tusk. La película tratará de dos jóvenes obsesionadas con el yoga.

Google News

TEMAS RELACIONADOS