Se encuentra usted aquí

Celebran 25 años juntos

02/01/2014
01:26
-A +A

[email protected]

Alan Guzmán y Dora Quintanar festejaron 25 años de casados y por ello decidieron reafirmar sus votos de amor en una ceremonia religiosa en la capilla menor del seminario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en Hércules.

Los hijos de la pareja, Shirel de 24 años y Kevin de 21, así como amigos y familiares de la pareja, se dieron cita para presenciar este acto de compromiso y de amor. Durante la misa, el padre mencionó lo especial que era mantener presentes las responsabilidades que adquirieron hace 25 años.

“Queremos que los jóvenes reflexionen acerca del significado del matrimonio y por ellos decidimos renovar nuestros votos nupciales después de 25 años de estar casados. También porque mis padres siempre estuvieron juntos y fueron un gran ejemplo para nosotros”, comentó Dora.

Al terminar la ceremonia, se realizó una recepción en el interior del residencial San Mateo, donde celebraron con gran banquete este día, disfrutando de ricos alimentos y la compañía de sus seres queridos, quienes convirtieron este día en una fecha aún más especial.