Sinead 0’Connor culpa a su familia

Vida Q 01/12/2015 02:59 Actualizada 08:36

Chile.— Luego de recuperarse tras intentar quitarse la vida con una sobredosis, Sinead O’Connor volvió a las redes sociales con otro preocupante mensaje, el cual está dirigido a algunos miembros de su familia.

En él los acusa de abandonarla, de tratarla como si fuera “una mierda” y los responsabiliza de su intento de suicidio este fin de semana, y por esa misma razón les advierte que para ella, todos “están muertos”.

“Jake, Roisin, Jr., Frank, Donal, Eimear”, dice la publicación en su cuenta de Facebook, refiriéndose a su hijo mayor, hija, a una persona no identificada, el padre de uno de sus hijos, a uno de sus ex esposos y a su hermano, respectivamente.

“No los quiero volver a ver. Me robaron a mis hijos. Después tienen la hipocresía de venir al hospital y no estar acá cuando despierto, ni siquiera contestar el celular. Soy una mierda para ustedes”, continúa.

“Para mí están muertos. Mataron a su madre. Me robaron mis hijos. ¡Me dejaron sola por 12 semanas! (...) Son unos asesinos ladrones de hijos, no quiero volver a verlos o a escuchar de alguno de ustedes (...) ¿Dónde carajos están ahora? Asesinos. Mentirosos. Hipócritas. Todos ustedes. Ustedes causaron esto”, finalizó.

La intérprete de “Nothing compares 2 U” fue encontrada el domingo inconsciente en una pieza de un hotel, luego de que publicara en su cuenta de Facebook una aparente carta suicida.

En ella, la cantante había asegurado haber “tomado una sobredosis”, por lo que fue llevada de urgencia a un hospital, donde los médicos la reportaron “en buen estado”.

De acuerdo con el tabloide The Daily Mail, la artista, de 48 años y madre de cuatro hijos, fue ingresada la pasada noche en un hospital de la capital irlandesa. “Hay un límite respecto a lo que una mujer puede aguantar”, escribió O'Connor, a quien el pasado agosto se le practicó una histerectomía y ha estado, según ella, “llorando mucho durante semanas”.

“Las dos últimas noches han acabado conmigo. He tomado una sobredosis. No hay otra manera de conseguir respeto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, bajo otro nombre”, explicó la cantante en la nota de Facebook el sábado.

Al parecer, la Policía irlandesa lanzó una búsqueda y encontró a O’Connor en un hotel de Dublín, donde recibió “tratamiento médico”.

“Si no fuera por este mensaje —explicó O'Connor en su nota—, mis hijos y mi familia no lo hubiesen descubierto nunca. Podría haber estado ya muerta aquí durante semanas y nunca lo hubiesen sabido.

En unas declaraciones a los medios de comunicación, la cantante irlandesa Mary Coughlan y amiga de O’Connor ha señalado que hace una semana ya planteó una amenaza de suicidio.

El pasado año, Sinéad prometió abordar en una autobiografía que saldrá en 2016 aspectos escabrosos de su vida, entre los que se incluyen los supuestos abusos sexuales que sufrió de niña. Con información de EFE

Temas Relacionados
Sinead 0’Connor culpa A su familia