Una terrorífica celebración

Vida Q 01/11/2015 02:24 Actualizada 02:28

Decenas de niños entusiasmados por la llegada de Halloween y el Día de Muertos celebraron de manera muy original en el Club Campanario de Querétaro.

Durante un divertido concurso de disfraces, niños, jóvenes y adultos acudieron con sus mejores atuendos para participar en el tradicional certamen que se realiza año con año.

Niños disfrazados de vampiros, zombies, Frankenstein y niñas con sombreros de brujas, hadas, duendes, y maléficas, fueron solo algunos de los atuendos más populares que se vieron durante el desfile.

Algunos papás que acompañaron a sus hijos también se sumaron a la celebración y acudieron disfrazados, esto con la finalidad que se desenvolvieran de manera plena dentro de la pasarela, donde tenían que mostrar sus mejores sustos.

Finalmente, los jueces a cargo de elegir a los mejores disfrazados tuvieron una difícil tarea, pues cada uno de los atuendos fue totalmente terrorífico y original.

Los ganadores de las diferentes categorías recibieron un obsequio con lo que se premió su participación, sin embargo, cada concursante obtuvo un presente con dulces, por lo que ninguno de los niños se fue con las manos vacías.