Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó en redes sociales una fotografía perteneciente a la sesión que realizó en 2015 para Playboy y logró burlar las políticas restrictivas de Instagram para enseñar parte de su pecho, zona del cuerpo que su abuela Silvia Pinal mostró más 50 años atrás en la película Simón del desierto.

En medio siglo de historia en la pantalla grande, revistas y ahora en redes sociales, la dinastía Pinal ha deleitado a sus admiradores mostrado parte de sus atributos.

“(El apellido) nunca me ha afectado porque soy la hija de Alejandra Guzmán así como mi mamá es hija de Silvia Pinal...”, expresó Frida Sofía en febrero de 2015, durante la presentación de la revista donde apareció desnuda.

“Creo que la mujer es un arte. Hay que jugar con la mente del hombre”, agregó Frida Sofía esa ocasión.

“Estamos en otra época, ya no es una cosa extrema quitarse la ropa, aparte ya me han visto, siempre ando en bikini, vivo en Miami”, expresó la joven.

Además del célebre largometraje de Luis Buñuel, de 1965, Silva Pinal también mostró parte de su cuerpo sin ropa en la película Divinas palabras de 1977, cinta que fue dirigida por el mexicano Juan Ibáñez.

Mientras que la hija de la diva, Alejandra Guzmán, posó semidesnuda en 1993 para la revista Playboy.

Hace poco tiempo, Alejandra Guzmán y Frida incendiaron las redes sociales tras publicar un video en Instagram lanzándose a la piscina en tanga.

Google News