Se encuentra usted aquí

Sony complementa familia Xperia

01/09/2014
12:15
-A +A

Sony busca acercarse a un público que gusta de smartphones con estilo, los cuales llaman la atención cuando una persona los usa, así lo asegura Joel Mendoza, gerente de producto de la compañía. Por esta razón se presentó el Xperia T3, el cual tiene rasgos de equipos de gama alta, con un precio accesible.

El representante de la marca destacó que este dispositivo fue hecho con el objetivo de buscar un equilibrio entre lo delgado y lo largo, por eso es que incluye una pantalla de 5.3 pulgadas de alta definición con tecnología Triluminos y un espesor de 7 milímetros, lo cual supera al Xperia Z2, que cuenta con 8.2 milímetros de grosor.

Dijo que a pesar de su tamaño es ergonómico, porque se puede sostener y manejar con una mano. “Está diseñado para guardarlo en varios lugares sin complicaciones; los hombres en sus pantalones y las mujeres en sus bolsas, por ejemplo. En esta tónica, tiene un marco acabado en aluminio para proyectar una imagen ‘premium’ para las personas que les gusta enseñar su teléfono a otros”.

El smartphone tiene una parte trasera diferente, añadió, ya que en su construcción no se ocupó un cristal como otros dispositivos de la marca, sino que está hecha de un plástico resistente, que incluso, tiene la marca Sony con relieve.

ENFOQUE EN LA CÁMARA

Según Mendoza, el Xperia T3 es un equipo muy funcional para el entretenimiento, ya que tiene una cámara de 8 megapíxeles, que incluyen diferentes aplicaciones y funciones como un modo manual o efectos de realidad aumentada, donde la gente, incluso, puede tomarse fotos con El Hombre Araña.

Incluye una opción para las selfies o autorretratos, con el cual puedes retocar con realidad aumentada tu imagen, agrandar tus pestañas y hacer otros arreglos. En video tiene Timeshift Burst, para revivir momentos en cámara lenta y cuenta con la capacidad de descargar desde Internet más aplicaciones y efectos para la cámara.

En otras características, este equipo tiene la capacidad de funcionar con redes 4G, transmitir video en vivo en Facebook y se puede vincular con la mayoría de los accesorios de la compañía, como su banda o su reloj inteligente.

Estará de manera exclusiva con la compañía Telcel a un precio de 5 mil 999 pesos en prepago o con una diferencia menor de mil 800 pesos en un plan tarifario. Se espera que esté a la venta durante la segunda semana de septiembre.