Vivar recibirá homenaje por 40 años de carrera

01/09/2013
12:51
-A +A

Por más de 40 años de trayectoria artística, Édgar Vivar recibirá un homenaje el próximo 5 de septiembre, de parte del elenco de la comedia teatral "TOC TOC" .

Al finalizar la función de las 20:30 horas, se proyectará una breve semblanza del actor y después se le entregará un reconocimiento.

En la puesta en escena participan Anabel Ferreira, Alejandro Ibarra, Ulises de la Torre, Ricardo Fastlicht, Marisa Rubio, Sharon Zundel, Enrique Chi, Anahí Allué, Raúl Román, Lilia Navarro, Cristina Obregón y Milena Pezzi (alternando funciones) .

Bajo la producción de Morris Gilbert, la cita es en el teatro Fernando Soler del Centro Teatral Manolo Fábregas.

Vivar egresó del Centro Universitario de Teatro y comenzó su carrera en los escenarios en 1964. Estudió la carrera de Medicina en la Universidad Nacional Autónoma de México y mientras ejercía como médico fue llamado por Roberto Gómez Bolaños para actuar en "El Chavo del 8" .

En ese programa de televisión interpretó por varios años a los inolvidables el "Señor Barriga" , "Ñoño" y el caquito "Botija" .

En la actualidad, se prepara para actuar en el montaje "Un corazón normal" , en cuya historia se aborda un caso de VIH. Compartirá el escenario con Horacio Villalobos y Carlo Guerra.