Luego de cinco meses de la llegada de su primogénita, la familia Escajadillo Negrete celebró el bautizo de la pequeña Olenka, durante una íntima reunión en las instalaciones del Hotel Misión Juriquilla.

El templo de Juriquilla fue el recinto religioso donde la pequeña Olenka, de tan sólo cinco meses de edad, recibió el sacramento del bautismo, rodeada de sus padres Lucero Negrete y Enrique Escajadillo y sus padrinos Jessica Escajadillo, Ricardo Estrada y José Luis Negrete, quienes no desaprovecharon para consentirla.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, los papás organizaron una íntima recepción en el Hotel Misión Juriquilla, donde poco más de 60 invitados los acompañaron.

Durante la recepción, los familiares pudieron compartir gratos momentos con la pequeña Olenka, quien después de un día pesado, cayó rendida en los brazos de su madre para disfrutar de una tranquila siesta.

Bufete español fue lo que pudieron disfrutar los invitados, además de una deliciosa barra de postres que prepararon para combinar lo dulce con lo salado.

La diversión estuvo presente para todos, pues los invitados más pequeños pudieron disfrutar de la piscina del hotel, mientras que los adultos platicaban y compartían anécdotas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS