Los sábados son de Mau Carrera

Vida Q 01/08/2014 01:41 Actualizada 11:24

[email protected]

Interpretando temas de Michael Jackson, The Beatles, Eric Clapton, y más músicos, se presentará Mau Carrera todos los sábados de agosto en el Faz Drinkery de El Caserío, y si alguien pide una canción del propio Mau, dice el músico queretano que con gusto complacerá al público.

Mau Carrera es un joven dedicado por entero a la música, colabora en los proyectos The Cacles, SoloVino y en su propio proyecto como solista, de donde deriva el disco El adivinador del presente.

Dividido en estos tres proyectos musicales, dice que lo que más le gusta es la honestidad. “Siempre busco que en los proyectos en los que me involucro tengan cierta carga de honestidad, es decir, tener un sonido propio, que no sea fingir que estás tocando música de otra parte, podemos hacer pop, soul, pero defendiendo mucho al mexicano como una personalidad de talla mundial, rico en sus costumbres, en su sonido, buscar esa identidad”.

Los tres proyectos en los que participa, The Cacles, SoloVino y su obra como solista, son muy distintos, esa diferencia y distinción “es una forma de ver la música como honesta, como divertida y sin pretensión”.

Su acercamiento a la música comenzó desde niño y a los 14 años, recuerda, decidió entregarse al 100%. A los 17 años participó en La Academia, en donde asegura, fue una buena oportunidad para conocer el movimiento de los medios masivos en México. Actualmente está involucrado en la música en todas sus vertientes, desde la composición hasta la producción.

En su faceta como productor participó en el disco ‘Mi lado izquierdo’ de Raúl Ornelas. Con The Cacles tiene el disco ‘Estación Café’, y actualmente se encuentran planeando una nueva etapa para la agrupación, un nuevo disco y una nueva temporada de presentaciones que contemplan también para El QBO de El Caserío, para futuros meses.

Además, con su producción como solista ‘El adivinador del presente’, espera realizar la presentación oficial para la venta del material. Y mientras todo esto pasa, el joven queretano estará todos los sábados de agosto a las diez de la noche, en el Faz Drinkery de El Caserío.

Temas Relacionados
sábados son Mau Carrera