Fans de los nerds tendrán que esperar

Vida Q 01/08/2014 01:41 Actualizada 09:38

[email protected]

Las grabaciones de la octava temporada del éxito de CBS The Big Bang Theory han sido pospuestas debido a que cinco de sus protagonistas aún no han firmado nuevos contratos, confirmó a través de un comunicado Warner Bros.

Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) estarían pidiendo 1 millón de dólares por episodio, mientras que Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también exigen aumentos sustanciales a sus ingresos. Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) son las únicas que han firmado contratos.

“Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para hoy, fue pospuesta”, dice el documento enviado ayer por Warner Bros. El estudio no pudo precisar cuándo se retomaría la producción de la popular comedia.

La serie fue renovada en marzo para tres temporadas más, con lo que estaría asegurada su continuidad hasta la décima entrega. La producción de esta octava temporada estaba programada para empezar ayer, sin embargo, para sorpresa del estudio, los actores no se presentaron a la lectura del guión.

Respecto a esta situación, Chuck Lorre, co-creador de la serie, declaró a THR que está seguro de que la situación se resolverá de forma satisfactoria.

The Big Bang Theory es considerada la comedia número uno de la televisión estadounidense, su séptima temporada mantuvo alrededor de 20 millones de televidentes en cada episodio. La octava temporada está programada para estrenarse el 22 de septiembre.

Temas Relacionados
fasn nerds tendrán esperar