Moda y estilo en la ciudad

Vida Q 01/07/2014 00:47 Actualizada 09:54

Se rumoraba que por fin Forever 21 llegaría a tierras queretanas y la gente lo esperaba con ansia. Y, al fin, este fin de semana la tienda, ubicada en Plaza Antea life style, abrió sus puertas al público.

Desde la madrugada cientos de personas esperaban para adquirir sus productos favoritos como: blusas, jumpers y hot pants, trajes de baño, accesorios, vestidos, faldas, shortspantalones y leggins. El perfecto outfit para hombres y mujeres, al fin al alcance de los queretanos.

El corte de listón estuvo a cargo de la actriz y cantante Dulce María quien lució un look FOREVER 21, y la gente que asistió pudo ser acreedora a sorpresas que la marca dio para consentir a sus clientes.

Los primeros 400 consumidores recibieron tarjetas de regalo y disfrutaron de una experiencia de compra inolvidable llena de artículos increíbles, pero sobre todo, con el toque fashion característico de FOREVER 21.

Asimismo, por cada adquisición los clientes obtuvieron una bolsa con el inconfundible logo de esta marca.

La gran apertura de este establecimiento estuvo amenizada con música de DJ. Por lo que, los clientes disfrutaron de gran ambiente y mucho glamour.

Temas Relacionados
Forever 21 Antea CENTRO COMERCIAL